Nunc Id Vides, Nunc Ne Vides

"La mentira puede dar la vuelta al mundo, antes de que la verdad se ponga las botas"

Magufía

Posted by jumax9 en 6 abril, 2010

Supongamos un mundo en el que se pueden meter frecuencias en pulseras de plástico, en el que todos tenemos un amigo invisible con una grave crisis de identidad. Este es un mundo que se destruye cada 2 ó 3 años porque los lagartos que nos gobiernan no saben parar las conspiraciones conjuntas de Higgs, los iluminati y Cantinflas (a cada cual más malvado). Un mundo donde los Nintendos pervierten a nuestros hijos hasta tal punto que de mayores tienen que tomar un poderoso compuesto disuelto en agua que, solo con más agua aun podrá salvarlos.

En este idílico lugar las enfermedades no existen, ¡son un invento del gobierno (los lagartos ya mencionados) para tenernos acongojados! Nuestros destinos están guiados por el poderoso HAARP, un juguete de los Estados Unidos que lo mismo te causa un terremoto que te foca a distancia ¿codename? Chuck Norris. Por suerte, para evitar esto un grupo de judíos, en cooperación con supraorganizaciones como CocaCola y la T.I.A. conspira en el más absoluto de los secretos para drogarnos mediante las vacunas y evitar así que el HAARP sea utilizado para borrar a la humanidad de la faz de la Tierra.

¿Qué quien querría eliminarnos? Hay numerosas especies que, o han sido sojuzgadas por la humanidad desde tiempos remotos y otras que quieren conquistar este mundo sin importar el costo. Por suerte, para que incluso el pedestre ciudadano pueda defenderse del mal diario ha nacido el arma que libera el 100% de nuestro potencial como seres humanos.


It’s a wonderful world!

Anuncios

4 comentarios to “Magufía”

  1. jevivoladores said

    Malditos lagartos, si no fuese por ellos yo podría tener mi coche que funciona con agua.

    • chemazdamundi said

      No… me… jodas… Hay que ver lo pequeño que es el mundo… y la “intenné”.

      ¿Eres uno de los jevivoladores de Sevilla? ¿Cuál de ellos?

      No me lo puedo creer. He llegado a esta página por un enlace de otra web antimagufos, Cerebro de Espuma, cuyo autor es McManus, que comenta más arriba. También soy un antimagufo y anticonspiranoico brutal.

      Soy Chema, el marido de Isabel, la hermana mayor de Hipólito. Vamos, que Poli es mi “cuñaoooo”. No sé si nos habremos conocido en alguna de las reuniones que teníais en la casa de mi suegra, allá en la Cruz del Campo.

      Nos conozcamos o no… ¡Un saludo!

  2. McManus said

    Por mi parte, podría tener un coche limpio y que no tuviera que parar en cochambrosas gasolineras. Sin embargo, Richard Feynman desbarató la poderosa imaginación de Josef Papp. Éste sólo alcanzó a decir que el gran Feynman estaba comprado por las petroleras y todo eso. Cuando observamos que los grandes grupos siempre están ahí para comprar cada buena idea, ¡sospechemos! ¡miles de compras, matemáticamente, significan gastos descomunales! ¡sospechemos, que ni siquiera el sultán de Brunei tiene tanto parné!

  3. Ainhoa said

    Yo quiero la camiseta del muñeco ese…. “The Unicorn Power”
    Jajajajaja 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: