Nunc Id Vides, Nunc Ne Vides

"La mentira puede dar la vuelta al mundo, antes de que la verdad se ponga las botas"

Rumor: El próximo ordenador de Apple se llamará iPC

Posted by jumax9 en 17 agosto, 2010

Como sabréis, durante las últimas semanas nos han llegado rumores sobre la posibilidad de que Apple renombre su “Apple TV” a “iTV” con el consiguiente descontento de la cadena de televisión inglesa ITV y de la dirección general de trafico. Aunque el segundo caso no ha tenido mucha presencia en los medios debido a la rápida negociación: una manzanita en cada vehículo y un iMac para cada operario.

¡Pues ahí no queda! En Apple outsider podemos leer que Apple ha decidido cambiar el nombre de su saga iMac por iPC, en (supuestas) palabras del CEO de la compañía Steve Trabajos:

“Apple revolucionó el concepto de sistema operativo con iOS, el de teléfono con iPhone y el de televisión con iTV; así que es justo que revolucionemos también el mercado de los PC: iPC”

Algo que nos puede parece a priori raro si tenemos en cuenta los distintos movimientos de Apple para diferenciar su serie Mac del PC (campañas como la archiconocida “I’m a Mac”). Cuando uno de los reporteros de Apple Outsider se lo hizo saber parece ser que Trabajos frunció el ceño hasta que el muchacho se desintegró.

El instituto nacional de estadística por su parte ha dicho que por ahí no pasan. Han roto las negociaciones con Apple y tienen preparado camiones de caquitas de plástico por si fuera necesario tomar represalias. La propuesta de Apple ha sido cambiar el nombre del Indice nacional de Precios al Consumidor por el IIP*, mucho más correcto y preciso. El instituto nacional de estadística lo considera “denigrante y poco burgués” y afirma que “ellos quieren ordenadores como cuando lo de iTV”.

Por su parte Apple asegura que todo esto son rumores sin ningún tipo de fundamento y a todas luces falsos. Incluidos los dispositivos con nombre “iPC” encontrados en bares de diversas partes del globo.

*Indice de Inflación del Pan

Anuncios

Una respuesta to “Rumor: El próximo ordenador de Apple se llamará iPC”

  1. […] de las consolas de Sony y Microsoft dan asco*; Mac es un sistema ridiculamente optimizado para los iPC de Apple y Windows sigo sin conseguir que funcione out-the-box, como tantos proclaman, en mis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: