Nunc Id Vides, Nunc Ne Vides

"La mentira puede dar la vuelta al mundo, antes de que la verdad se ponga las botas"

Releyendo

Posted by jumax9 en 7 diciembre, 2018

Por una serie de razones tenía que viajar de Milán (donde estoy viviendo ahora) a Londres durante el puente de la constitución (que, resulta, es fiesta también en Milán, donde estoy trabajando ahora) y decidí que en vez de ir volando, como hubiese sido lo fácil y seguro, iría en tren: un tren nocturno de Milán a París y el Eurostar de París a Londres. 

La idea era llegar a París el viernes por la mañana y pasar el día visitando la ciudad de las luces para al anochecer tirar hacia Inglaterra. Por desgracia para mí las protestas de París se salieron de madre y el tren acabó primero parado cerca de la frontera con Suiza y luego en Dijon por varias horas (lo cual me dio para visitar la ciudad, no todo iba a ser negativo).

Una característica común de los trenes que van entre París y Milán es lo pobre del internet en gran parte del camino, no es un problema si vas durmiendo, por supuesto, pero cuando vas a acercarte a la hora 17 en el tren cuesta más dormir.

En esta falta de Internet y aburrimiento infinito (estoy viajando bastante ligero y la batería de mis aparatos está empezando a fallar) he acabado repasando algunos de los posts antiguos que escribí en este blog, hará ya cinco o seis años. Estoy feliz de descubrir que no era un idiota back then, la mayoría de las cosas que decía y dije las suscribo hoy con igual o mayor fuerza y quizá podría matizar algunas cosas, pero muchas se refieren a eventos concretos y son un reflejo de mis emociones cuando las escribí.

Creo que debería retomar esto como algo así personal donde poder escribir cosas que no interesan a nadie para que nadie las lea. Lo mismo que hago en twitter pero sin la limitación de los (hoy) 280 caracteres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: