Nunc Id Vides, Nunc Ne Vides

"La mentira puede dar la vuelta al mundo, antes de que la verdad se ponga las botas"

About

Soy un físico Sevillano (ahora haciendo un máster en Valencia) al que le gusta mucho escribir.

Sobre mis aficiones: soy linuxero -actualmente uso Debian y un Mac¹- a tiempo completo y usuario de Android. La ciencia ficción y el humor son los géneros que más me mueven, ya sea en libros, en anime, manga o videojuegos; lo cual supongo que me convierte en algo así como un geek-otaku-gamer u otras etiquetas y metadatos que queráis añadir. Y, por supuesto, me encanta el chocolate.

Como podéis observar no soy demasiado bueno presentando(me). ¡Ni siquiera he dicho mi nombre! ¡Juanma es! Así que cualquier cosa que querais saber sobre mí, dejad una pregunta que será gustosamente contestada o en esta misma página o a mi mail: .

También estoy en twitter si la amenaza de muerte te parece un buen método de contacto.

Tanto el título como el subtítulo son obra de Terry Pratchett. El título es el lema de la Universidad Invisible y podría ser traducido (si google, Terry y wikipedia no me engañan) por algo así como “Ahora lo ves, ahora no lo ves”. ¡Después de todo, la Unseen University es donde estudian los mejores magos del disco!

El subtítulo será conocido por todos los que hayan leído “The Truth” por las veces que la repiten y la genialidad de cierto momento: “A lie can run around the world before the truth can get its boots on”. Como dato, he visto la frase asociada a James Watt así que asumo que originalmente sería suya (y no obra de Terry como líneas arriba digo) o se la atribuyen a él.


Antes esto estaba en dos páginas separadas, he preferido ponerlo en una sola y quitar también la parte de “reseñas”, pues esperaba escribir más (y solo había hecho dos).

 

¹ Por favor no me peguéis. Por favor. Soy un buen chico, lo prometo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: